Publicado en Septiembre 27 2018, 12:00 PM



¿CÓMO DISFRUTAR DEL MEJOR FONDUE DE QUESO?

Pasos para comer una Fondue de Queso

Muchas veces el probar una comida extranjera resulta un verdadero reto, porque no conocemos la manera correcta de comerlos. Eso llega a ocurrir con la fondue de queso, un platillo típico de la comida suiza que va ganando adeptos en nuestro país.

Es por ello que te damos estos pequeños consejos, para que puedas disfrutar de tu fondue de queso sin tener que pasar un rato incómodo.

Primero, debes conocer los utensilios con los que disfrutarás el mejor fondue de queso. Se utilizan unos tenedores especiales que son largos y con sólo dos pinchos. Con ellos, mojarás el pan en la fondue y evitarás tocarlo con las manos.

Para acompañar el fondue de queso, el pan debe estar cortado en cubos del tamaño de un bocado, mismos que pincharás sólo hasta la mitad. Nunca debes de atravesar el pan, pues esto se considera de mala educación, además de que podrías rayar la olla de la fondue.

Posteriormente, debes mojar el pan en la fondue de queso. La manera correcta de hacerlo es llevar el tenedor hasta la olla y mojar el pan a la mitad solamente. El pan no debe sumergirse por completo, ya que podría humedecerse demasiado, desprenderse de tu tenedor y quedarse flotando en la olla; según la tradición, este hecho te obligaría a pagar las bebidas.

Finalmente, ¡disfruta de tu bocado! Pero antes, deberás de soplar el pan cubierto de queso, ya que éste se sirve muy caliente o hirviendo.

Recuerda que al momento de comer el pan, el tenedor no debe tocar los labios ni la lengua, pues éste volverá a la olla del platillo y sería de mala educación poner el tenedor que estuvo antes en tu boca.

Disfruta el mejor fondue de queso en Haus Fondue Bistro y vive una experiencia gastronómica única.


Comentarios:
Nombre
Comentarios.