Publicado en Septiembre 27 2018, 12:00 PM



TÚ CUERPO Y MENTE MERECEN RELAJARSE

Tú más que nadie se merece un momento para disfrutar y relajarse.

Después de una larga jornada en el trabajo o de pasar por todas las calamidades de la ciudad, es importante tener momentos de ocio y desestrés.

Momentos en los que nosotros seamos nuestra mayor prioridad, y disfrutar nuestra única tarea. De eso se trata relajarse.

Solos, o mejor aún, en la compañía de nuestros seres queridos, que hacen que algo valga la pena compartir. El punto es disfrutar.

¿Por qué necesitamos un momento para nosotros?

El cuerpo humano tiene ciertas necesidades; comer, dormir, bañarse, etc., son algunas de las cuales satisfacemos a diario, aunque algunas veces simplemente las marcamos como una tarea más, sin detenernos a disfrutarlas realmente.

Es fundamental que nos demos el tiempo para hacer las cosas de una manera consciente, que nos permita experimentar y disfrutar realmente todo lo que estamos sintiendo. De manera que nuestro cuerpo y mente consigan relajarse.

Comer no es sólo llevarse alimentos a la boca; es disfrutar una mezcla de ingredientes diseñada para hacernos disfrutar y maximizar nuestro sentido del gusto.

Conversar con alguien más no es simplemente intercambiar información y palabras, es ponerse enfrente del otro, compartir el espacio y el tiempo y celebrar que han elegido compartirlo mutuamente, festejar ese momento en el que están vivos, juntos.

En Fondue Haus nos esmeramos en darte un espacio para disfrutar

En Fondue Haus nos esmeramos en darte un espacio idóneo para disfrutar y olvidar tus preocupaciones.

Compartir un delicioso Fondue de la casa; aprovechar uno de los paquetes de pizza o cerveza o las promociones de clericot son ocasiones perfectas para olvidarnos de todo lo demás y concentrarnos en lo que verdaderamente importa.

Cualquiera de nuestras 3 sucursales está diseñada para darte una experiencia única, en la que sólo te concentres en pasarlo bien y compartir una gran experiencia: culinaria, de ambiente, musical, lo que buscamos es estimular todos tus sentidos.

Te esperamos en Dakota 95, Pabellón Altavista o Patio Santa Fe. Recuerda que también puedes hacer la reservación de tu mesa vía Whatsapp en el número +52 1 55 7763 7792 o directamente desde este link: http://bit.ly/HausMesa


Comentarios:
Nombre
Comentarios.